Durante este periodo de cobertura, las piezas de su vehículo que presenten defectos de fabricación serán reparadas, sustituidas o reajustadas por un taller autorizado por Canella, S.A. según el resultado del diagnóstico técnico. Al realizar reparaciones de garantía de su vehículo, estas se harán empleando piezas nuevas o rectificadas para corregir cualquier problema cubierto por esta garantía limitada y en un taller. La garantía que otorga el concesionario de DFSK, cubre la reparación o el cambio de los elementos defectuosos para la solución definitiva del incidente y en consecuencia no contempla la anulación de la venta, reducción de precio o sustitución del vehículo completo.
Las baterías instaladas en los vehículos DFSK como equipo original por DFSK están cubiertas por esta garantía por 12 meses o 20.000 kms, lo que ocurra primero.
Para obtener reparaciones de garantía, lleve el vehículo a un taller autorizado de Canella, S.A. dentro de la VIGENCIA DE GARANTIA, llene este formulario con el agente para verificar la validez de la garantía y solicite las reparaciones o ajustes necesarios. Se deberá conceder un tiempo razonable para que Canella, S.A efectúe las reparaciones necesarías.
Nos comprometemos a lograr su satisfacción con su nuevo vehículo DFSK Canella, S.A. también desea que quede completamente satisfecho y lo invita a acudir a él en todas sus necesidades de servicio, ya sea durante o después del período de garantia.
Al considerar la inversión que ha realizado al adquirir su nuevo vehículo DFSK, sabemos que usted querrá usarlo y mantenerlo en forma apropiada. Por ello, le sugerimos que siga las instrucciones (operación y mantenimiento) contenidas en los manuales del propietario y del conductor.
El distribuidor DFSK en calidad de vendedor, por el presente garantiza expresamente todo vehículo fabricado o distribuido por DFSK y vendido por Canella S.A., contra defectos de material o fabricación bajo condiciones normales de uso y servicio.
Esta garantía es válida para vehículos DFSK registrado y normalmente usado en el país en el cual se vende el vehículo y cuenta con una garantía limitada, vigente a partir de la fecha de factura emitida al primer comprador, descrita a continuación:
El primer servicio de mantenimiento es a los 1,000 kilómetros. La garantía del vehículo se perderá si este servicio no se realiza como máximo a los 1,500 kilómetros.
El segundo servicio de mantenimiento es a los 5,000 kilómetros. La garantía del vehículo se perderá si este servicio no se realiza como máximo a los 5,500 kilómetros.
* El vehículo debe recibir servicio de mantenimiento cada 5,000 kilómetros en un taller autorizado durante el periodo de garantia. La garantía indicada pierde vigencia automáticamente, si el mantenimiento del vehículo no se realiza cada 5,000 kilómetros y en los talleres autorizados por Canella, S.A. Los gastos de servicio de mantenimiento normal requerido, son por cuenta del propietario.
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